Chivas 1-2 Pumas; Sub20; Guard1anes 2021; goles, videos, resultado
Cristian 'Chicote' Calderón asistió para el 1-0, pero Pumas dio la voltereta a domicilio.
Por:: Miguel Caballero,
Publicado 28 Feb 2021 – 01:07 PM EST | Actualizado 28 Feb 2021 – 01:12 PM ESTReacciona
Comparte
Cargando Video...
En duelo por la jornada 8 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la categoría sub 20, la escuadra de Chivas cayó en casa ante Pumas (2-1).
Chivas se adelantó en el marcador a los 6 minutos por conducto de Rodrigo Reyes, quien aprovechó un centro medido de Cristian 'el Chicote' Calderón para el 1-0.
Sin embargo, Pumas reaccionaría en la parte complementaria, se adueñaría del juego en su totalidad y le daría la vuelta a los cartones.
En primera instancia, el 1-1 llegó a los 62 minutos con el tanto de Héctor Daniel Ramírez, tras un rechace del cancerbero Miguel Jiménez.
La voltereta llegó a los 83 minutos, con un autogol de Reyes tras un servicio a balón parado desde sector izquierdo por parte de Miguel 'el Igualita' Carreón.
Cargando Video...
¡Colección privada! Cinco golazos que le ha marcado América a León
Reacciona
Comparte