null: nullpx

Chiquimarco asegura que a Gignac lo hubiera expulsado

El exárbitro comentó que con su forma de ser en el campo, el francés no terminaba el partido.
13 May 2020 – 08:52 PM EDT

El exárbitro Marco Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, aseguró que André-Pierre Gignac no le hubiera durado en el campo de juego ni dos minutos siendo él árbitro en la actualidad de la Liga MX.

“El jugador de repente tiene hábitos que no van en aras a la justicia arbitral, sino a tratar de sacar ventaja a una cuestión emocional o una cuestión de jerarquía, por ejemplo llámese Gignac que a todos los árbitros les grita, si yo hubiese sido árbitro no dura dos minutos en un partido mío, yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto con Gignac, jamás se hubiese atrevido a levantar la voz".

Chiquimarco, quien se retiró tras el Mundial Brasil 2014, relató que el hablar de buena forma con los jugadores siempre es vital para una buena relación entre las dos partes, lo que falta a veces con Gignac.

"El diálogo hubiese sido como tendría que ser, con mucho respeto de ambas partes, pero en su momento jugadores de esa calidad sí tomaron mucho protagonismo por encima de la autoridad arbitral", mencionó.

En declaraciones para ESPN, Marco Rodríguez consideró que, a pesar de todo, el delantero de Tigres ha ido modificando su comportamiento frente a los árbitros.

“Ahora me parece que él (Gignac) también ha madurado, ya está en los últimos años de su carrera deportiva, y ya no quiere tener ningún conflicto, está más enfocado en su gran calidad futbolística que tiene y los árbitros están haciendo su labor”.

Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MXTigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés