null: nullpx
Guadalajara

Reconoce 'Chicote' Calderón que repitió el "chin... su madre" en los goles de la vuelta

El jugador del Guadalajara usó la misma fórmula para marcar que en el partido de ida ante el América.
29 Nov 2020 – 09:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristian Calderón se convirtió en el héroe de Chivas durante la serie de Cuartos de Final ante el América debido a que marcó los tres goles del conjunto tapatío.

Los tres goles fueron disparos espectaculares desde las afueras del área y el Chicote reconció que repitió la fórmula del partido de ida en los dos goles de la vuelta, el ya famoso ' chingue su madre, a ver que sale'.

"Estoy muy contento, cuando vi que la agarró Cepillo ( Oribe Peralta) pensé ‘si me la da, voy a patear’, ahora sí que otra vez ‘chingue su madre y que salga lo que salga’ y salió otro golazo. El segundo sí lo pensé más, igual como va a ser el dicho ‘chingue su madre y ojalá caiga otro gol'", reveló.

Lo cierto es que la fórmula funcionó y por partida triple, el futbolista se lució con tres goles de alta manufactura que no solo significó terminar con la racha positiva de América ante Chivas en Liguilla, sino eliminar al archirrival y avanzar a Semifinales del Guard1anes 2020.

Entre lesiones y bajas de juego, Calderón no tuvo la regularidad desea en el certamen. Incluso para la Jornada 3 fue enviado al Tapatío, filial del Guadalajara en la Liga de Expansión y Miguel Ponce terminó ganándole la posición de lateral izquierdo.

Sus 713 minutos de juego hablaban de un torneo 'flojo' por parte del Chicote, sin embargo, encontró un lugar como volante, donde mejor se ha desempeñado, y terminó respondiendo a la confianza que le brindó Víctor Manuel Vucetich.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés