null: nullpx
Guadalajara

'Chicote' Calderón: "Chivas merece una Final y un título más"

El autor de los últimos tres de cuatro goles de las Chivas en la Liguilla quiere concretar la faena en la vuelta ante León.
5 Dic 2020 – 08:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas están listas para el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX ante León y 'Chicote' Calderón cree que es tiempo de regalarle a la afición una Final más y un título más por todo el apoyo incondicional y sufrimiento.

"Tenemos que trabajar para volver a hacerlo de la mejor manera el sábado (en León) y primero dios ganemos la ronda y llegar a la Final en gran forma.

"La afición se merece una Final más, un campeonato más, la afición está ávida, mis compañeros están ávidos de un título más. Obviamente yo tengo la ilusión de ser campeón con Chivas en mi primer año. Iremos paso a paso", comentó el autor de los tres goles ante América en los Cuartos de Final.

Más allá de los grandes partidos que Calderón ha dado en la Liguilla con Chivas, el zurdo rojiblanco también ha expresado su tristeza por no haber podido estar en el primer ultrasonido que su mujer se realizó hace algunos días por estar presente y concentrado para el partido de ida ante León.

Chicote publicó en sus redes sociales su desencanto y las disculpas que le pidió tanto a su mujer como a su hijo, además de la promesa de estar en el siguiente y con ellos durante toda su vida.


El partido de ida ante León en el Estadio Akron dejó la eliminatoria abierta para el Rebaño y La Fiera, ya que los de Nacho Ambriz tiene la doble ventaja por anotar el gol de visitante y por haber terminado líderes del torneo regular Guard1anes 2020, lo que significa que incluso con un empate a cero goles o 1-1 en casa avanzarán a la Final.

Las buenas noticias para Chivas es que podrá contar de nuevo con Isaác Brizuela tras haber dado negativo a COVID-19 y Uriel Antuna y 'Tiba' Sepúlveda no sufrieron lesiones de gravedad tras salir por molestias en el primer juego contra León.

Cargando Video...
‘Chicote’ da la cara por Chivas: “Estamos para cosas muy grandes”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés