null: nullpx
Guadalajara

‘Chicote’ Calderón anota con la Sub-20 de Chivas tras superar el COVID-19

El lateral fue titular en el Rebaño de la categoría y marcó un golazo para abrir el marcador a los ocho minutos ante Pachuca.
22 Feb 2021 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los ‘chicotazos’ volvieron a Chivas y es que, tras superar el COVID-19, Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvo actividad con el equipo Sub-20 con quien marcó un golazo frente a Pachuca n la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría.

Cristian Calderón fue titular en el conjunto dirigido por Francisco Robles y solo le bastaron ocho minutos para hacerse presente en el campo y abrir el marcador con un ‘chicotazo’ cruzado que pegó en el poste y se incrustó en las redes de los Tuzos.

Cabe recordar que, el término ‘chicotazo’ se les dio a los disparos de mediana o larga distancia que culminan en gol de Calderón, luego de los tres tantos que le marcó al América de esa forma en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

A principios de febrero, el Chicote dio positivo a coronavirus por lo que se perdió la victoria sobre León (1-3), el empate contra Necaxa (2-2) y también estará ausente en el partido ante Pachuca que se disputará este lunes a las 22:00 horas ET.

Se espera que Víctor Manuel Vucetich lo tome en cuenta para recibir a Pumas el domingo en la Jornada 8 de la Liga MX.

Cargando Video...
Previa: Chivas se mide al sotanero Pachuca en cierre de la J7
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés