null: nullpx
Toluca

'Chepo' de la Torre: "seguirá habiendo contagios, hay temor"

El técnico de Toluca mencionó que a pesar de esto, la industria del futbol debe reactivarse.
23 Jul 2020 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Manuel 'Chepo' de la Torre, técnico de Toluca, habló de los partidos aplazados del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y sobre la situación en general que se vive por la pandemia, la cual a su parecer no cesará pero ya era hora de reactivar el futbol.

"Adaptarnos ha sido lo más difícil, llevar estos protocolos de precaución es muy importante, es ir llevando poco a poco los entrenamientos, desde las casas, grupos muy pequeños, y sucesivamente para hacer lo mejor, no ha sido fácil".

"Nos ha afectado a todos y aprenderemos a vivirla, seguirá habiendo contagios, hay temor, pero también vemos todas las precauciones posibles para que no haya contagios y trabajar de la mejor manera, pero de alguna manera se tenía que reactivar nuestra industria y tenemos cierto riesgo", sentenció.

El 'Chepo' de la Torre también se dio tiempo para tocar el tema de los refuerzos y minimizó la mala presentación de Toluca en la pretemporada.

"Había circunstancias, no de ahora sino anteriores, que había la intención de una renovación del plantel, en cuanto edad, presupuesto y muchas cosas. Esto del COVID maltrató a la industria, viene una crisis difícil y tenemos que buscar jugadores que puedan venir a ayudarnos y que sean productivos para el club, se tiene una forma de trabajo donde se busca que sea redituable.

"Las pretemporadas no son fáciles, en estos partidos se buscan las correcciones, el hecho de que la gente se moleste ya que el resultado sea así, son prácticas, el chiste es que en las competencias puedas manifestarte de mejor manera y saques los resultados para corresponder", concluyó.

Toluca debutará en Guard1anes 2020 el próximo domingo cuando visite a los Rayados de Monterrey.

Cargando Video...
Los cuatro fantásticos que están libres para Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés