null: nullpx
Santos

'Chepo' de la Torre: "Santos está animado y deseoso de que empiece el torneo"

El director técnico de los Guerreros aseguró que su equipo ya está listo para el inicio del Clausura 2017.
5 Ene 2017 – 10:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Manuel de la Torre Crédito: Mexsport

Torreón, MÉXICO.- El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, explicó que el plantel de su equipo está listo para encarar su primera prueba en el Torneo Clausura 2017 ante Tigres.

“Hemos estado preparando la quinta semana, ha sido bastante buena la participación de todos, el grupo está bien, de nada sirve preparar todo si no compites, el equipo está animado y deseoso de que empiece el torneo”, expresó.

Sobre los cambios en el equipo, dijo, “ha cambiado con los jugadores que llegaron y los que se fueron de la institución, cambiará también de acuerdo a la gente que pueda participar dentro del once inicial, también en la forma de acuerdo a las circunstancias del partido”.

Respecto a la preparación desarrollada hasta el momento se dijo tranquilo con el tra bajo desarrollado, donde hubo ajustes que hacer y el equipo está preparado para encarar el torneo de la mejor manera.

Del refuerzo Osvaldo Martínez aseguró que está en condiciones de iniciar sin ningún problema, ya que ha entrenado esta semana al parejo en los entrenamientos y el ritmo con el que llegó es bueno (junto a Ventura Alvarado).

"Tuvimos esta semana para evaluarlos, ver cómo llegaron, cómo se han ido acoplando a los entrenamientos, Osvaldo está en las mejores condiciones”, dijo.

De cara al próximo torneo indicó que “el compromiso que tiene el grupo son los objetivos que se han planteado, la directiva lo ha expuesto, buscar la meta de 30 puntos, automáticamente estarías en zona de calificación y mejorando en muchos aspectos, tanto en la parte defensiva como ofensiva”.

“Sabemos que no hicimos buen torneo, independientemente de las circunstancias, el jugador se siente con la molestia de no haber respondido a las expectativas que se habían creado desde un inicio, eso se renueva constantemente, torneo tras torneo y muchas veces fecha tras fecha”, expuso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés