null: nullpx
Toluca

'Chepo' de la Torre elogia a Rubens Sambueza: "Contagia su forma de ser"

Tras vencer al San Luis, el estrega del Toluca resaltó el nivel de sus jugadores y en especial el del argentino.
2 Ago 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De la Torre destacó el trabajo de sus jugadores ante San Luis. Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT

La labor de Rubens Sambueza fue determinante en la victoria del Toluca ante el Atlético de San Luis, reconoció el estratega 'escarlata', José Manuel de la Torre, quien no escatimó en elogios para el argentino.

" Rubens colabora mucho con su experiencia y buen futbol, da pausa y secuencia de generar futbol hacia el frente, es lo que se necesita para que los de arriba tenga claridad hacia el marco rival. Lo ha hecho muy bien, contagia su forma de ser", afirmó.

Sin embargo, en el Estado de México están conscientes de que el '14' ya no es un jovencito y a sus 37 años deben tener consideraciones para no forzarlo pese al gran estado físico que aún muestra, "sabemos que se desgasta y se tendrán que hacer cambios para ese relevo. Los que vienen atrás están aprendiendo", añadió Chepo.

Asimismo, esclareció las razones por las cuales Pablo López y Joao Plata, contrataciones para el presente Guard1anes 2020, no han podido ser registrados aún.

"Lo de los refuerzos... se ha complicado lo de la visa de trabajo, no aparece la gente que tiene que firmar y autorizar para sacarla. Ellos llevan tiempo acá y por la situación que se vive se ha complicado”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés