null: nullpx
Puebla

¡Chelís está de vuelta! Sánchez Solá tendrá cuarta etapa con el Puebla

José Luis Sánchez Solá fue el elegido por la directiva del cuadro enfranjado para suplir a Enrique Meza, este martes ya estuvo en un palco del Cuauhtémoc.
6 Feb 2019 – 10:07 PM EST

José Luis Sánchez Solá regresa a la Liga MX. De nueva cuenta, 'Chelís' será el técnico del Puebla, equipo con el que vivirá su cuarta etapa.

Cabe señalar que el timonel llega a la Franja para suplir a Enrique Meza , quien fue cesado de su cargo, luego de que su equipo cayera 4-1 frente a Necaxa, en la jornada cinco del Clausura 2019.

Este martes, Sánchez Solá estuvo ya presente en un palco del estadio Cuauhtémoc, acompañado por el 'Ruso' Peña, Coordinador de Inteligencia Deportiva, y Manolo Vega, Coordinador de Fuerzas Básicas.

Se prevé que este miércoles ya dirija el primer entrenamiento al frente de La Franja y que horas después sea presentado de manera oficial como nuevo estratega.

En un principio se mantendrán Octavio Becerril como auxiliar e Ignacio Sánchez como entrenador de porteros. Es probable que solo lleve un preparador físico y otro auxiliar, aunque eso está por definirse.

Chelís es uno de los técnicos más recordados por la afición poblana, pues llevó al equipo a semifinales del Clausura 2009. En aquel torneo, Pumas lo eliminó en los últimos minutos del partido de vuelta.

Más contenido de tu interés