null: nullpx
Puebla

Chelís: “El árbitro fue peor que los 22 jugadores”

El técnico de Puebla afirmó que el trabajo arbitral en el Puebla vs Chivas fue malo y mandó recado a Arturo Brizio
3 Ago 2019 – 12:48 AM EDT

José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, afirmó que el trabajo del árbitro central Marco Antonio Ortiz fue malo en el partido ante Chivas de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

“Si quieres hablar del arbitraje, yo siempre digo que el árbitro se equivoca menos que yo y que los jugadores. Hoy no, hoy se equivocó más que los 22 jugadores”.

Chelís fue claro y señaló que hubo visita del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, en la semana para pedir disculpa a Lucas Cavallini sobre sus goles anulados.

“Vino el señor Brizio acá y 15 minutos delante de mí habló con Lucas Cavallini, dándole una explicación, hasta cierto punto una disculpa, del comportamiento en sus tres goles anulados en el torneo y explicándole que esto de los arbitrajes y del VAR iba a cambiar con respecto a él, eso dijo el señor Brizio, que lo considero una persona correcta”.

Sin embargo, el estratega pidió que Brizio no le haga perder el tiempo después del arbitraje en el Puebla vs Chivas, donde Cavallini fue expulsado.

“Que no venga, no tiene ningún caso porque para mí es una burla venir a dar esa explicación y luego tener ese trabajo, es como que es imposible, imposible querer cambiar esto y más si juegas contra Chivas, que no pierda su tiempo y que no nos haga perder el nuestro porque no ha cambiado nada”.


Más contenido de tu interés