null: nullpx
Puebla

¡Chavo heróico! Con el corazón, Alustiza empató de último minuto al Pachuca

Pachuca dejó ir el triunfo en un contragolpe que Franco Jara desaprovechó de forma increíble y que pudo haber matado el juego.
16 Feb 2019 – 12:07 AM EST

¿Quién más si no es Matías Alustiza? El Chavo sacó un frentazo con toda la fuerza de su corazón y puso el 1-1 en tiempo de compensación que hizo explotar el estadio Cuauhtémoc cuando ya se hacían con la derrota a cuestas.

Pudo ser la magia del Chelís, quizás. Y es que al Puebla le sobró garra y ganas, pero le faltó mucho fútbol. Lo cierto es que rescataron el empate cuando todo estaba perdido ante un Pachuca de Martín Palermo que deberá replantearse muchas cosas por la forma cómo defendió y se perdió sendas oportunidades.

Cuando al partido no le pasaba nada llegó la velocidad del ‘Dedos’ López. El lateral del Pachuca desbordó, se quitó al defensa y sacó un gran centro que Franco Jara simplemente empujó para poner el primero en el marcador.

Y es que Edwin Cardona ya había mandado el primer aviso con una ‘vaselina’ que se quedó abierta del arco de Vikonis, pero en la segunda ya no se salvaron.

El ímpetu del Puebla se vio más claro en el segundo tiempo aunque con más ganas que fútbol.

Chumacero fue el encargado de mandar el aviso de empate con un derechazo que sacó de aire, pero que solo le sacó pintura a la portería de los Tuzos.

Pachuca tuvo la oportunidad de matar el juego en un contragolpe en el que iban tres contra el portero, pero Jara decidió de pésima forma y aunque ‘Pocho’ Guzmán alcanzó a disparar, el balón se fue de largo por el área.

Puebla se lanzó al frente en los últimos minutos con más ganas que fútbol y aunque tuvo accidentadas opciones, no logró concretar el empate.

Pachuca se quedó con 10 unidades en la sexta posición, mientras que La Franja de Sánchez Sola llegó a dos partidos sin perder y a nueve puntos tras siete partidos disputados.

En fotos: Puebla rescató un punto ante los Tuzos que dejaron ir el triunfo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaPachuca

Más contenido de tu interés