null: nullpx

`Chatón’ Enríquez se reportará a Chivas

El Rebaño Sagrado recibe dos jugadores que estuvieron a préstamo y que deberán esperar por el visto bueno de Matías Almeyda, para saber si se quedan o se marcharán de nuevo.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
SOCCER/FUTBOL LIGA MX APERTURA 2012 JORNADA 8: LEON VS CHIVAS Action photo of Jorge Enriquez of Chivas, during week 8 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Jorge Enriquez de Chivas, durante juego de la semana 8 de la Liga Mx. 14 September 2012 MEXSPORT/ANTONIO GARCIA Crédito: Mexsports

Jorge ‘Chatón’ Enríquez regresará a Chivas de Guadalajara luego de finalizar su préstamo con Santos Laguna. El pase del mediocampista pertenece al Rebaño Sagrado que decidió cederlo en los últimos dos años.

‘Chatón’ se fue a préstamo en 2015 y desde entonces jugó con tres equipos: León, Tepic (Ascenso) y Santos.

Cargando Video...
Posible ‘ecuación’ de porteros para el Clausura 2018: Corona a Chivas, ‘Conejo’ a Cruz Azul y Cota a Pachuca

Con el Club León estuvo solo un semestre, no fue tomado en cuenta y recaló en el Deportivo Tepic, por otros seis meses.

A Santos llegó por petición del DT, José María de la Torre, otra vez a préstamo, pero esta vez por un año y con opción a compra.

Cargando Video...
El ‘club’ de los fracasos: el Chivas campeón, Xolos sin ‘Coudet’, Pachuca extrañó a ‘Chucky’ y Pumas…

Chatón’ Enríquez deberá reportarse el 17 de diciembre y esperar si será tomado en cuenta por Matías Almeyda ó conocer hacía a dónde apuntará su futuro.

Otro que regresa
El arquero José Antonio Rodríguez, también estará de vuelta al Rebaño luego de haber estado a préstamo con León y Xolos durante el último año.

Cargando Video...
Estos son algunos datos curiosos y récords que se podrían romper en la Liguilla

Vacaciones y pretemporada
El conjunto tapatío se marchó de vacaciones y regresará el 17 de diciembre, para realizarse los exámenes médicos y físicos de rigor, ese mismo día viajarán a Cancún, para comenzar la pretemporada, informó el club en su sitio web.

Chivas iniciará el Torneo de Clausura 2018, el domingo 7 de enero frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.


Reacciona
Comparte