null: nullpx
Cruz Azul

Charly y su buen arranque en Cruz Azul: "No quise ser uno más"

El medio aseguró que desea ganar campeonatos; tendrá sentimientos por vuelta a Monterrey.
Publicado 20 Ene 2022 – 12:04 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 02:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Charly Rodríguez ofreció conferencia de prensa previo a su regreso a Monterrey con Cruz Azul el próximo sábado, pero el medio se enfocó más en su buen arranque con goles en La Máquina.

"Cuando llegué aquí no quise ser uno más en el equipo, quise marcar goles y ganar campeonatos y llegué con muchas ganas y quiero seguir aportando al grupo. Gracias a Dios he marcado en estos dos partidos que nunca me había tocado.

"Son las ganas, el hambre que tengo de seguir creciendo y seguir mejorando como futbolista y se lo atribuyo a eso, a la confianza que me ha dado Juan (Reynoso) y me han dado mis compañeros dentro del campo, así es que es estar unidos y hemos arrancado bien. Espero seguir creciendo y mejorando y haciendo muchas más cosas".

Sentimientos por vuelta al BBVA contra Monterrey

Charly externó que si sentirá cosas, pero no será algo que le afecte en su rendimiento puesto que si debe ayudar a su equipo a ganar de visitante, lo hará.

"Habrán sentimientos pero sé que eso no me va a mover a que si tengo alguna oportunidad de marcar algún pase clave o alguna jugada lo dejé, así es que yo quiero darlo todo por el Cruz Azul estoy feliz acá y espero y se haga un gran partido para todos mis compañeros y que sea un gran fin de semana".

Acerca de la salida de Guillermo 'Pol' Fernández, que estaría cerca de volver con Boca Juniors, el mediocampista de Cruz Azul opinó lo siguiente.

"Pol es un jugador que lo conozco poco estando muchos días entrenando con él así es que bueno a mi me gusta su estilo de juego y lo conozco estando en Monterrey enfrente y es un gran jugador y esperemos que tome la decisión de quedarse".

Cargando Video...
Refuerzos que ilusionan: Así debutaron Charly, Antuna y Lira con Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés