null: nullpx
Tigres

Luis 'Chaka' Rodríguez señala que le dio risa modo en que América perdió puntos ante Atlas

El lateral derecho de Tigres se encuentra entrenando por separado debido a un golpe sufrido ante Xolos.
23 Feb 2021 – 01:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes por la noche la Comisión Disciplinaria de la FMF, confirmó que América perdió los tres puntos obtenidos ante Atlas por alineación indebida y ya comenzaron a escucharse reacciones en el futbol mexicano, una de ellas la de 'Chaka' Rodríguez de Tigres, quien aceptó haberse reído al enterarse.

"En la mañana lo vi, la verdad que me dio risa, no por burla, sino simplemente un partido en la mesa así que difícil, ¿no? son las reglas y hay que acatarlas, nada más que eso”, dijo.

Por otro lado indicó que lo que pasó en el Mundial de Clubes ya quedó atrás y ahora están enfocados en la liga pero ese sentimiento de orgullo permanece como una carga de ánimo para encarar lo que resta del torneo Guard1anes 2021: "Estamos orgullosos de haber puesto a México en la vitrina del futbol mundial y el Bayern ya tendrá sus cosas, yo solo puedo decir mi sentir sobre el futbol mexicano, hemos ido ascendiendo”.

La mala noticia para el cuadro de la UANL es que el lateral derecho es duda para el juego del jueves ante Atlético de San Luis por una pequeña lesión y se uniría a Carlos González como las bajas del conjunto regiomontano.

"Siento al equipo bien, me siento bien físicamente, por el golpe estoy entrenado por separado, todos son profesionales, jugadores, cuerpo técnico y nos han sabido manejar todas las cargas, al equipo lo veo muy bien, veo a mis compañeros desde fuera y los veo muy bien, titulares y suplentes, tenemos con qué suplir", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAméricaLuis Alfonso RodríguezGuardianes 2021Atlas

Más contenido de tu interés