null: nullpx
Tigres

Problemas en Tigres: 'Chaka' Rodríguez es duda ante América

El 'Tuca' Ferretti tendría que mover su defensa para la Jornada 14; la afición regresaría al Estadio Universitario.
7 Abr 2021 – 08:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral derecho Luis ‘Chaka’ Rodríguez es duda de Tigres para enfrentar al América el sábado en la Jornada 14 del Guard1anes 2021, partido que podría significar el regreso de la afición felina al Estadio Universitario.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el Chaka no se ha podido recuperar al cien por ciento del esguince de tobillo que sufrió en la fecha pasada ante Querétaro.

El defensor no ha podido hacer todos los trabajos en los entrenamientos y podría ser hasta el último momento cuando Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sepa si contará con él.

El estratega felino ha estado entrenando con Aldo Cruz en caso de que se confirme la baja del Chaka. Cabe recordar que Francisco Meza no podrá ser utilizado frente a América debido a que fue expulsado contra Querétaro.

PRUEBAS PCR

Tigres se sometió a pruebas PCR este miércoles y los resultados estarán listos este jueves esperando a que no salga ningún positivo de cara a enfrentar a las Águilas.

REGRESO DE LA AFICIÓN

La vuelta de los fans al Volcán se daría con un 30 por ciento, situación de la que ya estarían enterados los abonados felinos, sin embargo, será hasta este jueves cuando la secretaría de salud del estado de Nuevo León lo anuncie de manera oficial.

Cargando Video...
Tigres podría tener el apoyo de su afición para recibir a América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuardianes 2021

Más contenido de tu interés