null: nullpx
Cruz Azul

'Chaco' vive sueño: acompaña a su hijo en su debut, pero falla penal que el chico provoca

Durante el duelo, al chico de 15 años le cometieron un penal, se lastimó el hombro en la jugada y su famoso papá falló el disparo.
14 Nov 2016 – 7:31 PM EST

Houston - Pumas venció 1-0 a Cruz Azul en partido amistoso denominado Socio MX Tour celebrado en Houston y que contó con el extra de ver jugar al Christian ‘Chaco’ Giménez al lado de su hijo Santiago.

Y es que aunque el encuentro no resultó emocionante, lo ganaron los universitarios con un autogol de Erick ‘Cubo’ Torres a los nueve minutos. Pero si contó con un par de momentos muy emotivos.


El primero de ellos, a los 76 minutos cuando Santiago Giménez ingresó al campo y tuvo la oportunidad de jugar por primera vez con el primer equipo de La Máquina y al lado de sui papá.

Un poco más tarde, a los 81 minutos, Víctor Vázquez puso un largo servicio a Santiago y éste fue derribado por Alfredo Saldívar. En el choque, Santiago se lesionó el hombro y debió abandonar el campo unos minutos.


El encargado de cobrar la pena máxima fue su papá, pero cobró a la derecha y debajo de Saldívar que se lanzó de gran manera y evitó el tanto de manera espectacular.

Después regreso el chico al campo, pero lo hizo visiblemente afectado del hombro, tanto él como Cruz Azul ya no se recuperaron y cayeron ante Universidad.

RELACIONADOS:Cruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés