null: nullpx
Futbol

'Chaco' Giménez ve rotaciones como la clave de Cruz Azul

Uno de los últimos referentes de La Máquina reconoció el trabajo de Juan Reynoso y aseguró que ha sabido mover sus piezas para obtener los mejores resultados.
15 Abr 2021 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso de Cruz Azul ha generado eco en sus exjugadores como es el caso de Christian Giménez, uno de los últimos referentes del equipo, quien aplaudió la manera en la que Juan Reynoso ha gestionado el manejo de su plantilla, pues aseguró que las rotaciones han sido clave pues todos los jugadores se mantienen en el mismo nivel, lo que ha generado un equilibrio en el equipo.

“Lo de Reynoso ha demostrado en este torneo que ha cambiado, ha rotado mucho a sus jugadores y lo más importante es que no se nota cuando cambia.

“Siempre analizando un poco el juego, lo que veo de diferente es que todos los jugadores están bien, el que ingresa lo hace bien también, tiene una baraja importante que son buenos, muchos que no pudieron participar tanto con Siboldi lo están haciendo bien, es un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, muchas veces lo que uno ve es que no se desespera, eso indica que es un equipo maduro, pero sabemos todo lo que pasa cuando llega a instancias decisivas, pero confío mucho en este grupo, el entrenador está manteniendo un equilibrio. Fue muy criticado y ha encontrado la vuelta a eso”, dijo en exclusiva para 'Línea de 4' de TUDN.

El Chaco disputó el Clásico Joven tanto en Cruz Azul como en América, por lo que sabe de lo que se tratan este tipo de partidos, al margen de esto, considera que para esta edición La Máquina llega con una ligera ventaja en lo físico pues decidieron guardar a algunos elementos en la Liga de Campeones de la Concacaf, a diferencia de las Águilas.

“Es complicado cuando juegas cada tres días, me parece que son disparejos, tanto el equipo de Honduras como el haitiano, Reynoso llega con un poco de ventaja porque guardo jugadores, Solari, no digo que le dio más importancia, pero sí utilizó a más titulares, al fin y al cabo, es un clásico”, explicó el entrenador de Cancún FC.

Cargando Video...
Baños a Cruz Azul: “Entre más victorias, más rápido llega la derrota”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés