null: nullpx
Cruz Azul

'Chaco' Giménez ve a este Cruz Azul más sólido y que no le cuesta cuando sufre

En entrevista con Emmanuel 'Tito' Villa, el exjugador de la Máquina consideró que este equipo tiene muy buena pinta.
20 Ago 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este Cruz Azul es diferente y tiene buena pinta; consta de mayor solidez y, sobre todo, no tiene complicaciones para sobreponerse a los momentos difíciles. Así lo consideró Christian 'Chaco' Giménez en entrevista con Emmanuel 'Tito' Villa para TUDN.

Y es que a consideración del ahora entrenador de Cancún FC, Robert Dante Siboldi ha hecho un gran trabajo en la dirección técnica y eso mantiene al equipo en una fase regular, incluso en la etapa de crisis y de cambios constantes".

"Lo veo muy sólido, se identifica mucho con el entrenador. La verdad es que el equipo se ve que tiene las ideas claras, tiene muchas variantes, también, que eso hace que cambien jugadores y el equipo no modifica su funcionamiento, sabe muy bien lo que quiere. Veo que hay jugadores que están pasando por muy buen nivel y eso quiere decir que le creen al entrenador".

Incluso, para Giménez, todo radica en la adaptación de los jugadores al entorno actual de la Liga MX, pues pese a que no hay aficionados en tribunas y la forma de clasificar a Liguilla es distinta, "me gusta el clima que hay dentro del juego mismo, del vestidor, cómo cuando cambian uno dos jugadores se mantiene la estructura y el comportamiento".

Chaco también consideró que, en momentos anteriores, al equipo le costaba sobreponerse a momentos complicados. Ahora, las cosas pintan diferentes.

"Lo que siento es que muchas veces hablábamos de un Cruz Azul que empezaba bien y que en la etapa más importante no terminaba bien. Pero lo que veo diferente es que este equipo cuando tiene que sufrir, no le cuesta, se adapta a la situación de juego y si tiene que sufrir, sufre, pero lo saca. Y otra de las cosas es que más allá del resultado, modifica en muy pocos partidos el verse superado con el rival, pero sigue de la misma manera y eso me gusta mucho, porque creo que los equipos tienen que ser así durante todo el partido y este Cruz Azul me demuestra esto".

Actualmente, la Máquina se ubica en segundo sitio general con la misma cantidad de puntos (10) que América, líder de Guard1anes 2020 de la Liga MX. La única diferencia que tienen entre ambos es la cantidad de goles anotados.

Cargando Video...
'Chaquito' Giménez quiere una revancha contra el América en una Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés