null: nullpx
Cruz Azul

'Chaco' Giménez reconoce que jugar con Santiago es algo que no cambiaría por nada

Compartir los entrenamientos con su hijo, pero como compañeros, es una vivencia que Christian Giménez atesora.
14 Sep 2020 – 02:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ser parte del mismo equipo ( Cruz Azul) que Santiago Giménez, su hijo, es algo que Christian Giménez no cambia por nada. Para Chaco, esa es una de las mejores vivencias que ha tenido y que, incluso, le ha servido para ahora darle mejores consejos para que tenga una carrera deportiva más productiva.

"No lo cambio por nada, porque lo que sucedió con Santiago fue muy intenso. Fue un año porque lo habían llevado de a poquito a entrenar con nosotros y el primer día fue muy contrastante, muy chocante, tenerlo de compañero en un entrenamiento fue muy difícil", recordó 'Chaco' Giménez en su participación con Versus Digital.

Christian tiene claro que los consejos que le da a Santiago son basados en su experiencia; sin embargo, no solo lo apoya en un aspecto mental, sino también en otras situaciones.

"Trato de no llenarlo tanto de cosas, sí algunos detalles del juego, pero en términos generales, lo que abarca mi asesoría hacia mi hijo, es los cuidados internos, el entrenamiento invisible, el descanso, la hidratación, la alimentación. Hoy para competir necesita de todo eso, porque no te alcanza solamente con la calidad".

En lo que va de Guard1anes 2020 de la Liga MX, Santiago acumula 511 minutos de acción a lo largo de nueve partidos, de los cuales, seis han sido como titular. Además tiene tres goles en su cuenta, mientras que Christian Giménez es el actual entrenador de Cancún FC, de la Liga de Expansión, equipo que se ubica en el tercer sitio general.

Cargando Video...
‘Chaco’ Giménez y Cancún FC debutan con triunfo en la Liga de Expansión MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés