null: nullpx
Tigres

'Chaco' Giménez pudo jugar para Tigres en lugar de Cruz Azul

El exfutbolista fue toda un ídolo entre las filas de la Máquina celeste, pero la historia pudo ser muy diferente.
12 Ene 2019 – 6:17 PM EST

Christian Giménez colgó las botas el semestre pasado y ahora está enfocado en apoyar a su hijo Santiago en el inicio de su carrera como futbolista profesional, para más tarde centrarse en una nueva etapa como Director Técnico.

Luego de 20 años de carrera y 14 militando en el fútbol mexicano, el Chaco confesó que su historia con Cruz Azul pudo nunca haber existido, esto debido a que el 'Tuca' Ferretti lo pidió para llegar al cuadro de la UANL justo en 2010, tiempo en el que salió de Tuzos.

Ante el cuestionamiento, durante un Live a través de Instagram, ¿por qué nunca viniste a Tigres?, Giménez compartió que "nunca se dio la oportunidad. Hace poco hable con el Tuca y me dijo que él me pidió antes de que yo saliera de Pachuca a Cruz Azul, me fui para Cruz Azul".

De tal forma que Damian Álvarez y el Chaco pudiero hacer una dupla de época en el conjunto felino, tal como lo hicieron mientras compartieron los colores de Pachuca, y La Máquina celeste pudo perderse de una de sus máximas figuras actuales; sin embargo, nunca se concretó y el hubiera no existe.


RELACIONADOS:TigresCruz AzulChristian Giménez

Más contenido de tu interés