null: nullpx
Cruz Azul

'Chaco' Giménez podría jugar al lado de su hijo en el amistoso con Pumas

El mediocampista y su hijo de 15 años viajaron con el grupo de La Máquina que enfrentará a los universitarios en Houston.
13 Nov 2016 – 10:07 PM EST

Christian Giménez podría cumplir un sueño este domingo cuando Cruz Azul enfrente a Pumas en juego amistoso.

Y es que en el grupo que viajó a Houston se incluyó a Santiago Giménez, hijo del popular 'Chaco' que debutaría en el primer equipo jugando al lado de su progenitor.

"Lo he soñado toda la vida desde que nació mi hijo de que ojalá fuera jugador y nunca me imaginé poder jugar o viajar con él", dijo el mediocampista previo a abordar el avión que lo conduciría a tierras estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por las circunstancias, el encuentro ante los universitarios no será uno más para él y así lo sabe el jugador.

"Estoy feliz, contento y obviamente trato de disfrutarlo al máximo, pero también tengo una responsabilidad como padre de orientarlo y que disfrute este momento, nadie le regaló nada, es una oportunidad, sé que está chavo pero todo es un aprendizaje", agregó.

Y dentro de esas responsabilidades, está por supuesto el orientar a su vástago en el difícil camino de ser un futbolista profesional.

"Para eso estoy yo, para que no sienta eso (presión por ser hijo del Chaco), tengo muchos años en el futbol y trato de orientarlo de la mejor manera, de que tenga los pies sobre la tierra, el desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, ama a este equipo ", finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.