null: nullpx

César Villaluz le tira un dardo a Javier Aquino

El canterano salió a defender a Cruz Azul con una curiosa imagen junto al oaxaqueño.
Publicado 16 Jul 2020 – 10:27 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2020 – 11:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

César Villaluz tiró dardo en las redes sociales contra Javier Aquino luego de que éste se burlara de Cruz Azul tras la eliminación d e Tigres en la C opa GNP Por México. El exceleste no se olvidó del club que lo vio nacer y le dio la oportunidad de jugar en Primera División y sacó las garras para defenderlo.

El mediocampista mexicano publicó a través de sus redes sociales una foto donde está entrenando junto a Javier Aquino en La Noria junto a la frase: “Jamás se olvida lo que Cruz Azul representó” acompañado de corazones con los colores del equipo.

El ahora atacante de Tigres causó revuelo por sus polémicas burlas contra el equipo que lo vio nacer al decir que llevan 30 años sin ganar nada. Las respuestas no se hicieron esperar y exjugadores del club como ‘Kikín’ Fonseca o ‘Tito’ Villa salieron a hacerle frente al jugador.

De igual forma comentaristas y aficionados de Cruz Azul se manifestaron en contra de las burlas de Javier Aquino a través de las redes sociales, a quien le recordaron ser parte de esos “30 años sin ganar nada”.

En los últimos 30 años, Cruz Azul ha ganado 8 títulos, sólo uno de Liga MX, los mismos que Tigres en el mismo lapso.


Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz Azul