null: nullpx
Tigres

César Ramos Palazuelos será el árbitro de la Final entre León y Tigres

El silbante dirigirá su quinto partido de Final, él fue el juez central en el Nou Camp en los dos títulos anteriores de León.
23 May 2019 – 1:04 PM EDT

La Liga MX informó la designación de César Arturo Ramos como árbitro central para el partido de vuelta de la Final en el Clausura 2019 entre León y Tigres el próximo domingo en el Nou Camp.

Será el partido 180 de Liga MX para César Ramos como árbitro central y tercero en la actual Liguilla. Estuvo en el Monterrey vs Necaxa y León vs América.

César Ramos ha dirigido 23 partidos de Liguilla, en ellos se registraron 10 triunfos de locales, 8 empates y 5 victorias visitantes.

Para Ramos Palazuelos será su quinto partido de Final, tercero de vuelta. Sus primeros dos partidos de Final como árbitro central fueron en el Nou Camp, en Apertura 2013 León recibió al América y el Clausura 2014 a Pachuca. En ambos torneos se coronó La Fiera.

Será la tercera Final de vuelta consecutiva en la que César Ramos sea el juez central. En Clausura 2018 estuvo en el Nemesio Diez, se coronó Santos, y en Apertura 2018 en el Estadio Azteca, con la coronación del América.

A César Ramos lo acompañará Miguel Ángel Hernández como Asistente Uno, Christian Kiabek Espinosa como Asistente Dos y Jorge Isaac Rojas será el cuarto oficial. El asesor será Jorge Eduardo Gasso.


RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés