null: nullpx
Monterrey

César Montes minimizó las críticas a Antonio Mohamed en Rayados de Monterrey

El 'Cachorro' cree que el juego ante América es una gran oportunidad para retomar el camino.
20 Ago 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días del crucial duelo de Rayados de Monterrey ante América en la Liga MX, César Montes dejó en claro el respaldo que existe en el vestidor para su director técnico, Antonio 'Turco' Mohamed, y mencionó que el Azteca se presta para retomar el camino en Guard1anes 2020.

"Me río porque parece chiste, son chismes, la gente habla, todo es falso lo que me estás comentando, el 'Turco' no ha faltado a ningún entrenamiento y el vestidor estamos más unidos que nunca, cada uno compite para ganarse un lugar de manera sana", aclaró.


Ante la 'crisis' que Rayados vive en el 2020 por los malos resultados --en lo que va del torneo solo suman una victoria, una derrota y tres empates--, el 'Cachorro' Montes asegura que una victoria este sábado ante América les regresaría mucha confianza, ya que el Estadio Azteca la trae buenos recuerdos.

"Nos preparamos al máximo para conseguir los resultados que queremos, se viene el sábado una bonita oportunidad, no hemos tenido el arranque como quisieramos, estamos a mitad de tabla, pero en la tabla general no hay un equipo que sobre salga hablando de puntos, estamos a 4 puntos del líder, hay margen de enderezar esto.

"No hemos podido ganar de visita (en el 2020), tenemos la oportunidad hay que aprovecharla, son 3 puntos valiosos, tenemos ese bonito recuerdo de la Final, se jugaba un campeonato ahora son 3 puntos, pero para nosotros significa lo mismo, sabemos lo que representa para nosotros traernos los puntos a casa y lo que nos puede generar más adelante", concluyó.

Cargando Video...
Stoichkov recomendó a Bartomeu firmar a César Montes, Hirving Lozano, Diego Lainez y Alphonso Davies
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés