null: nullpx
Futbol

César Montes aguarda su partida a Europa, sabe que hay interés

El defensa de Monterrey admitió que algunos equipos del Viejo Continente han preguntado por sus servicios, pero la pandemia no ha permitido que avance su sueño.
12 Ene 2021 – 01:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Montes tiene un objetivo pendiente y no piensa dejar de perseguirlo. El defensa del Monterrey está consciente de que su partida al futbol europeo es posible, pues sabe que hay equipo que han preguntado por sus servicios; sin embargo, entiende que la contingencia por la pandemia de COVID-19 puede complicar alguna negociación, no obstante, mantiene su cabeza en el presente y sabe que con trabajo es como las oportunidades llegarán.

“Nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a Europa, el tema de pandemia se puede complicar un poco, pero se que ha habido equipos que nos han llamado, eso quiere decir que hay interés, es buena señal que se fijen en el trabajo que lo valoren, a mi no me corresponde más que trabajar, no está en standby es uno de mis objetivos, ahora pienso en ganar el día sábado y entregar lo mejor”, dijo en conferencia de prensa.

Por lo pronto el central de 23 años trabaja para mantenerse en el mejor nivel, sobre todo pensando también en el plano internacional, pues sabe que para la Selección Mexicana vienen cosas importantes en el 2021 y quiere estar listo en caso de que Gerardo Martino lo requiera.

“Espero seguir consolidándome aquí, con Selección se viene un año complicado, Juegos Olímpicos, Eliminatorias, Copa Oro, hay que estar en disposición de lo que se requiera, en donde se requiera y entregar siempre lo mejor para mi país”.

En cuanto al partido de la próxima jornada en la que se enfrentarán al América, Montes se mostró emocionado pues en el banquillo estarán dos estrategas con paso en el futbol europeo, algo que lo motiva pues trata de aprender todo lo que sea posible a Javier Aguirre.

“Son grandes técnicos uno dirigió al Real Madrid, otro al Atlético de Madrid, han dirigido en Champions, en Selecciones, yo a mi técnico le estoy aprendiendo bastante, espero seguir por ese camino, ellos eligen a los mejores, se define el once y el resto, el compromiso, la entrega, se define ahí”.

Cargando Video...
Davies, Jiménez y Pulisic encabezan el once más valioso de Concacaf
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés