En Chivas están conscientes de que la lucha por la clasificación a la Liguilla está al rojo vivo y aunque están a solo 4 partidos del último boleto de clasificación directa, hay dos equipos adelante de ellos y cuatro detrás con partido pendiente.
César Huerta lo tiene presente: "Nos jugamos el fin del mundo ante Cruz Azul"
Chivas no puede dejar ir más puntos casa si quiere mantenerse en zona de reclasificación y el sábado reciben al vigente campeón.
César Huerta sabe que para aspirar a la clasificación directa o al menos recibir el partido de repesca en casa no pueden dejar ir más puntos y este sábado tendrán una dura prueba al recibir al vigente campeón, Cruz Azul.
"Como no diría Marcelo (Leaño), nos jugamos el fin del mundo el sábado, es la primera de tres finales que nos quedan y así lo preparamos mentalmente, sabemos que es un partido muy importante, quizá el más importante del torneo", dijo.
Y aunque desde la llegada de Marcelo Michel Leaño como entrenador interino solo han sumado 5 de 15 puntos posibles, el Chino considera que ha sido positiva la irrupción del estratega, que actualmente los tiene entre los primeros 8 de la tabla.
"Al equipo le vino bien Marcelo en lo anímico y en los trabajos de cancha, el equipo ha respondido bien a la idea que trae Marcelo y vamos por buen camino".
El encuentro entre el Guadalajara, que no podrá contar con su mejor jugador, y la Máquina de Juan Reynoso se llevará a cabo este sábado a las 22:00 ET