null: nullpx
Futbol Internacional

Celta de Vigo ficha competencia para Néstor Araujo

El club de Balaídos anunció a Jeison Murillo y dio a conocer que el mexicano presenta un esguince en la rodilla.
Publicado 15 Ene 2020 – 07:39 PM EST | Actualizado 15 Ene 2020 – 07:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celta de Vigo anunció la contratación del defensa central colombiano, Jeison Murillo, quien llega para darle competencia al mexicano Néstor Araujo, así como al ghanés, Joseph Aidoo.

Además, el conjunto de Balaídos informó que Araujo presentó un esguince de grado I en el ligamento lateral de su rodilla derecha tras salir de cambio ante el Mérida en la Segunda Ronda de la Copa del Rey, aunque no se reveló el tiempo de baja que tendrá el mexicano.

Por su parte, Murillo, quien la pasada temporada jugó con el Barcelona, llega a préstamo del Sampdoria por los próximos seis meses y con opción de compra, misma que está establecida en 15 millones de euros.

Mientras que, el Celta confirmó la partida del mediocampista eslovaco, Stanislav Lobotka, al Napoli por 20 millones de euros.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés