null: nullpx
Pachuca

Celta de Vigo aceptó interés en fichaje de Hirving Lozano

El Presidente del cuadro gallego, Carlos Mouriño, recalcó que aún no han cerrado la contratación del ‘Chucky’.
16 May 2017 – 12:50 PM EDT

La salida de Hirving Lozano del Pachuca es cuestión de tiempo. Uno de los destinos probables es La Liga de España, precisamente el Celta de Vigo, institución que mantiene una buena relación con los Tuzos.

El cuadro gallego estaría apostando por la contratación del ‘Chucky’ de cara a la próxima temporada. Carlos Mouriño, Presidente del Celta, habló con el Diario Récord sobre la llegada del habilidoso extremo mexicano.


“Por el momento no puedo decir mucho (sobre la contratación de Lozano). Lo que puedo comentar es que sí nos gustaría tenerlo, pero realmente no sabemos todavía si vamos a cerrar la negociación con Pachuca, destacó.

Hirving, quien fue incluido en la prelista de convocados para los próximos juegos amistosos del Tri, los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos además de la Copa Confederaciones, ha sido monitoreado por el club de Balaídos desde hace ya varios meses.


“Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”.

Finalmente, Mourinho resaltó que pese al interés, no está cerrado aún el acuerdo que finiquite la contratación de Hirving Lozano con Celta de Vigo.


“No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se sabe cuándo van a terminar, pero seguimos trabajando”, finalizó.


RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés