Liga MX

    Celso Ortiz y Funes Mori dan positivo por Covid en Rayados

    En Tigres lograron recuperar a Jesús Angulo, pero tienen dos jugadores aislados.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.
    Publicado el lun, 3 ene - 10:29 AM CST. Actualizado el lun, 3 ene - 12:20 PM CST.

    Video André Jardine responde sobre si sacrifica espectáculo
    El brasileño prefiere tener equilibrio y dependiendo cómo se presente el rival será la postura del América.
    youtubeLogoOutline
    1:50 mins

    Rayados empieza mal el Grita México C22 BBVA MX con las bajas de Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz por Covid-19, por lo que ya fueron puestos en aislamiento y no participarán en la práctica de esta mañana.

    Fue la tarde del domingo cuando ambos futbolistas arribaron al Barrial para la práctica vespertina, pero al realizarles la prueba de antígenos correspondiente salieron positivos, por lo que deberán someterse a una segunda para confirmar el resultado.

    Publicidad

    Esta tarde se harán la prueba PCR, en espera de saber si fue correcta la rápida de antígenos. Quien ya se recuperó es Esteban Andrada, dio negativo en la de antígenos y le harán la PCR para confirmar que ya puede integrarse a los entrenamientos.

    En el caso de Tigres las cosas tampoco van bien, pues Carlos Salcedo anunció el domingo que padece Covid y subió una foto a sus redes sociales donde sale con cubrebocas y recostado en su cama en aislamiento.

    Quien ya salió negativo es Jesús Angulo, nuevo refuerzos felino, aunque Carlos González se mantiene aislado todavía y hay dos jugadores más que arrojaron resultados positivos por el coronavirus.


    Video Henry revienta a Mohamed: “Se exhibe solo, abandonó a su equipo”
    El jugador del América dijo respetar la carrera del Turco pero reveló que hizo señas de que el partido estaba amañado cuando se iba al vestidor.
    youtubeLogoOutline
    2:58 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo