null: nullpx
Santos

Cecilio Domínguez ya es refuerzo del Santos y sentencia que va por el título

El paraguayo exAmérica busca revancha en Liga MX y declaró que peleará contra todo.
Publicado 25 Jul 2022 – 11:51 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2022 – 11:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Cecilio Domínguez como refuerzo del Santos es oficial tras la firma de contrato en Torreón, donde el paraguayo aseguró que tiene el objetivo de ser campeón con el equipo lagunero.

“Sin duda en ganar un campeonato, mi objetivo es eso. Obviamente es ir paso a paso, este torneo es muy corto, pero tengo muchas ganas. Conozco la institución, me hablaron muy bien del club, así que llego con muchas ganas de ayudar al club”.

Pasó por el América de 2016 a 2018 y fue subcampeón de la Liga MX tras perde con Tigres. La revacha para Domínguez es palpable y sentenció que peleará contra todo.

“Sé la grandes de este club, siento orgullo y me hablaron dentro del club. Voy a pelear este torneo contra todo e iré paso a paso”, dijo el atacante de 27 años prveniente del Austin FC de la MLS.

INDEPENDIENTE TODAVÍA ADEUDA AL AMÉRICA EL PASE DE CECILIO DOMÍNGUEZ

IndependienteFIFAMLSSantosFuera de todo eso, a Cecilio le ilusiona estar de vuelta en México: “La ilusión es la máxima, siento una alegría por estar acá, eso ayudó mucho por el sentimiento hacia el club. En la cancha soy alegre, puedo aportar mucho en lo grupal. Dentro de la cancha tengo mucho que dar y es ir paso a paso”.

Cargando Video...
¿Lo hará ‘Cabecita’? Goles de refuerzos de América en su presentación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosAméricaMLSLiga MX

Más contenido de tu interés