null: nullpx
Cruz Azul

Cata Domínguez pide dejar atrás la caída ante América

Para Julio César Domínguez resulta necesario dejar en el pasado lo que ya sucedió para que Cruz Azul pueda trascender en el Apertura 2019.
28 Jun 2019 – 1:55 PM EDT

En Cruz Azul volvió el recuerdo de las finales perdidas a lo largo de su historia, pero, sobre todo, la presión por revertir la situación. Para Julio César Domínguez, lo que se hizo en el Clausura 2019 dejó un buen sabor de boca, pero también debe quedar atrás.

"Cada torneo es diferente; en lo personal hay un nuevo objetivo y nuevas metas. Grupalmente siempre tenemos que ir de la mano, cambiar el chip. Ya lo pasado, pasado. El torneo anterior, en el último partido (vs América en Cuartos de Final), el equipo jugó bien y creo que la afición no se fue con esa tristeza que se va siempre, pero ya pasó y hay que retomar este nuevo torneo", consideró 'Cata' Domínguez, quien, además, reiteró la necesidad que tiene el equipo por conseguir un título, como lo mencionó Ricardo Peláez hace unos días.

"Nos compromete porque la afición y nosotros, personalmente yo, ya anhelamos el campeonato desde hace mucho tiempo. Llevamos tres torneos con Pedro (Caixinha) y nos hemos adaptado bien; entramos a Liguilla en el último año. Ricardo (Peláez) tiene el derecho de decirlo y nos compromete porque se necesita el campeonato".

De igual forma, agradeció el interés de otros equipos en ficharlo; sin embargo, manifestó que su deseo era mantenerse con La Máquina.

"Es algo que se siente bien, que te tomen en cuenta en otros lados, pero ahorita estoy trabajando acá, tengo contrato todavía y estoy muy feliz", finalizó.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés