null: nullpx
América

Castillo atribuye mejora futbolística a su regreso a México: "Me ha venido bien jugar con América"

El delantero, además, señaló que se van con un amargo sabor de boca por el resultado adverso, aunque resaltó que hay cosas rescatables del equipo.
23 Mar 2019 – 7:10 PM EDT

Nico Castillo contonúa anotando, ahora lo hizo con la selección de Chile frente a México, aunque al final fue el Tricolor quien terminó ganando el encuentro 3-1. El atacante aceptó amargura por el resultado, pero destacó que tras un paso obscuro con el Benfica, está recuperando su niven en la Liga MX.

“Me siento bien, día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá" apuntó.

La derrota de su equipo ante el conjunto 'azteca' dejó preocupación en el ambiente del combinado nacional andino y es que los resultados con Reinaldo Rueda al frente no llegan, a pesar de tener un año de trabajo con el equipo. Por su parte, admitió que para mantenerse como titular, debe continuar marcando.

“Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido", agregó.

RELACIONADOS:AméricaChileAmistosos

Más contenido de tu interés