América

    ¿Carlos Vela al América? El delantero mexicano no cierra las puertas a los de Coapa

    El jugador del Los Angeles FC no descarta que en un futuro pueda volver al fútbol mexicano y jugar para el acérrimo rival de las Chivas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¿Carlos Vela al América? El delantero mexicano no cierra las puertas a los de Coapa
    El jugador del LAFC no descarta que en un futuro pueda volver al fútbol mexicano y jugar para el acérrimo rival de las Chivas.
    youtubeLogoOutline
    0:51 mins

    Carlos Vela es una de las grandes figuras de la MLS y uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, a pesar de desarrollar su carrera en el balompié europeo, su formación se hizo en Chivas, el equipo que mantienen una fuerte rivalidad con el América. A pesar de ello, Carlos Vela se muestra abierto y hasta dispuesto a jugar con los colores amarillos en un futuro, eso sí, deja en claro que no han existido acercamientos de los de Coapa por sus servicios.

    “Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, dijo Vela a la cadena ESPN.

    Publicidad

    Las palabras de Carlos Vela ilusionan al americanismo y producen cierto recelo en la afición de Chivas y se unen a las palabras de Giovani dos Santos, quien jamás ha ocultado su deseo de jugar en el América tal como lo hiciera su padre Zizinho.

    Vela y Los Ángeles F.C. se enfrentarán como visitantes al Sporting Kansas City el próximo domingo.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US