null: nullpx
Tigres

El 'Titán' Salcedo cuenta con dos opciones para regresar a Europa

El defensa de los Tigres medita las posibilidades para dejar México una vez más en busca de nuevos horizontes.
Publicado 27 Dic 2021 – 07:32 PM EST | Actualizado 27 Dic 2021 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa central de los Tigres, Carlos Salcedo, podría vivir sus últimas semanas como jugador del cuadro regio luego de meditar dos opciones para regresar a Europa en 2022.

De acuerdo con Erick López, colaborador de TUDN, el 'Titán' Salcedo está en la órbita de dos equipos de la Liga de Turquía: Trabzonspor, actual líder de la liga turca, y el histórico Galatasaray.

La fuente en cuestión pudo confirmar el interés de ambos clubes por el defensa mexicano. Los turcos ya están al tanto de la situación contractual del jugador y están dispuestos a soltar una buena oferta para hacerse de sus servicios.

Hasta el momento no ha habido negociaciones, ya que ambas partes esperarán al 5 de enero de 2022 para la apertura de la ventana de fichajes y así poder articular el interés de manera formal con la directiva regia.

Hace año y medio, el Trabzonspor ofertó a Tigres 5 millones de dólares por Carlos Salcedo, pero en aquela ocasión la directiva rechazó la oferta.

Se dice que Salcedo tiene la intención de regresar al futbol europeo y el interés de Galatasaray y Trabzonspor lo veo con buenos ojos, pero tendrá que esperar a los primeros días del 2022 para dar el primer paso en busca de una segunda oportunidad en el Viejo Continente.

Cargando Video...
Córdova a su llegada a Tigres: "La mejor afición, hay que buscar el campeonato"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés