Liga MX (CL)

    Carlos Santos disfruta mentando madres en redes sociales

    El ex del América responde a las agresiones en Twitter; “ya le hice el día, ya se la menté”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Carlos Santos disfruta mentando madres en redes sociales
    El ex del América responde a las agresiones en Twitter; “ya le hice el día, ya se la menté”.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Antonio Carlos Santos, dos veces campeón de Liga con América en los 80, negó que él tuviera escándalos, sólo genera polémica con la gente en redes sociales, donde, dijo, le hace la tarde a quienes le mienta la madre.

    “Son polémicas, no lo tomen como escándalo. Yo respondo por su nombre. Si a mí me calientan yo respondo, aprendí así en México, se dicen las cosas como son.

    Publicidad

    “Si voy a la televisión me tengo que compartir de otra manera y no puedo hacerlo porque no hay una comunicación con el público”, comentó Carlos Santos a Félix Fernández, de TUDN, en un InstaLive del comentarista y exportero del Atlante.

    “En la redes sociales te mienta la madre un público que no ves quién es”, a lo que Félix Fernández le respondió: “No se las mientes”, y la réplica de Carlos Santos fue: “Ya le hice el día, ya se la menté”.

    Antonio Carlos Santos es controversial con sus comentarios directos en Twitter, donde su cuenta es @twitter.com/negrosantos13.

    Se destacaron por su lento, garra y, sobre todo, por el amor a la camiseta, lo cual les hizo ganar títulos y pasar a la historia con el club de sus amores.
    Héctor Miguel Zelada (1979-1987) marcó una época de oro con el América su talento bajo los tres palos lo convirtió en ídolo eterno.
    Juan Hernández (1988-1996) es el dueño, de todos los tiempos, de la banda derecha americanista. No ha habido un jugador con tanta entrega como él.
    Alfredo Tena, 'el Capitán Furia' (1973-1991). Emblema águila de la década de los 80, la mejor nunca antes vista por la afición. Su carácter y entrega por el equipo lo volvieron leyenda.
    El primer ídolo azulcrema, en una época donde el equipo se iba desarrollando, a la par del futbol mexicano, Rafael Garza (1916-1930) fue pionero del nacimiento de un grande.
    A Mario 'Pichojos' Pérez (1970-1978) se le reconoce su esfuerzo y entrega en una época difícil para el americanismo, pero que sería la base para una revolución.
    La época dorada del América no podría explicarse sin Cristóbal Ortega (1974-1992), quizá el más grande de todos en 103 años.
    En la historia azulcrema, Carlos Reinoso (1970-1979), es uno de los mejores extranjeros. Defendió la camiseta a muerte, y también su número ocho en la espalda.
    Con 'el Negro' Santos, la alegría estaba dentro de la cancha. Lo mismo una rabona que una gambeta, un centro que una cucharita al portero.
    El ídolo moderno, el más grande de los últimos 30 años, ese es Cuauhtémoc Blanco (1992-2016 en diferentes etapas). Se echaba al equipo al hombro y sacaba la casta cuando se necesitaba.
    Hijo de un ídolo, se supo convertir en una leyenda. Zague (1985-1998) escribió su propia historia con goles, desbordes por la banda y mucho amor a la camiseta.
    Enrique Borja (1969-1977) se cansó de romper las redes con el América, el primer fichaje 'bomba' del equipo. Llegó al club para ganarse el cariño y corazón de la afición.

    1 / 12
    Imagen Mexsport
    Se destacaron por su lento, garra y, sobre todo, por el amor a la camiseta, lo cual les hizo ganar títulos y pasar a la historia con el club de sus amores.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US