null: nullpx
Monterrey

Carlos Sánchez, la 'pesadilla' de Tigres en finales

El uruguayo buscará ganar el torneo Apertura 2017 de Liga MX con Rayados, pues ya sabe lo que es vencer a Tigres con River Plate en Copa Libertadores.
4 Dic 2017 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando parecía que el sueño mexicano de conquistar una Copa Libertadores se consumaría con los Tigres de la UANL en el 2015, apareció River Plate con un, hasta ese momento, desconocido Carlos Sánchez, quien fue vital para acabar con las esperanzas aztecas tras derrotar a los felinos 3-0.

Durante la fase de grupos de dicha edición, River Plate y Tigres se cruzaron. El primer partido se disputó en territorio argentino, el resultado final fue empate a un gol, que curiosamente, fue obra de Sánchez.

Cargando Video...
Carlos Sánchez enseña como se debe cobrar un penal y Rayados ya gana 2-0


Para el segundo juego de ronda de grupos en el Estadio Universitario, el resultado nuevamente acabó igualado, pero esta vez 2-2 y Carlos Sánchez fue fundamental para el resultado final.

En la disputa por el título, en el juego de ida Tigres fue local, pero no aprovechó dicha condición tras igualar sin anotaciones. Todo se definió en Argentina, el Estadio Monumental fue el escenario y ahí, los Millonarios se impusieron con un 3-0 en el que el volante uruguayo nuevamente tuvo una gran actuación y marcó el segundo gol para River Plate.

Cargando Video...
Rayados y Tigres, los mejores, jugarán la final del Apertura 2017


Carlos Sánchez ya sabe lo que es jugar y vencer a Tigres en una final y buscará repetir la dosis, pero ahora en territorio mexicano.

Cabe resaltar que la final que recordamos, el equipo del argentino cerró como local, mismo caso que ahora Rayados, que lo harán ante su afición en el Estadio BBVA Bancomer y donde el 'Pato' podría ser decisivo nuevamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés