null: nullpx
Tigres

Salcedo hace acto de presencia en el Volcán para firmar su salida

El defensa central aprovechó el partido del equipo femenil ante Atlas para 'despedirse' de Tigres y formalizar su salida del cuadro de Miguel Herrera.
Publicado 28 Ene 2022 – 09:24 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 11:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes, Carlos Salcedo visitó el Estadio Universitario para desligarse oficialmente de Tigres en el Grita México Clausura 2022 e iniciar su nuevo reto en la MLS como jugador del Toronto FC.

El defensa central hizo acto de presencia en el Volcán, el marco del compromiso de la Liga MX Femenil entre Tigres y Atlas, para reunirse con la directiva y formalizar su salida del club.

Como adelantó TUDN, Carlos Salcedo firmará por tres años con el Toronto FC con opción a un año más, luego de que el defensa central tuviera ofertas provenientes de Brasil para jugar en Palmeiras y Flamengo. Sin embargo, la franquicia de la MLS tomó la ventaja en las negociaciones hasta amarrar al jugador.

El 'Titán' llegará a Toronto como jugador franquicia y será el defensa mejor pagado de la liga.

El acuerdo por el mexicano entre Tigres y Toronto FC es que el equipo mexicano obtendrá como mondea de cambio al extremo venezolano Yeferson Soteldo, proveniente del Santos brasileño.

Carlos Salcedo volverá a la MLS siete años después, luego de su formación en las juveniles del Real Salt Lake y su posterior debut con el primer equipo, donde jugó 29 partidos y sumó una anotación.

Cargando Video...
Carlos Salcedo portará el ‘3’ y será el defensa mejor pagado de la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos SalcedoToronto FC

Más contenido de tu interés