null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo se convertirá en el defensa mejor pagado de la MLS

El 'Titán' ya conoce el dorsal que portará con el Toronto FC, luego de su desafortunada 'despedida' en el Volcán ante Puebla.
Publicado 15 Ene 2022 – 10:28 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 10:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa central Carlos 'Titán' Salcedo ya sabe qué dorsal portará en su nuevo equipo de la MLS, Toronto FC, y como si fuera poco se convertirá en el mejor pagado de toda la liga para un jugador de su posición.

De acuerdo con Vladimir García, coolaborador de TUDN, Salcedo defenderá el número 3 con la franquicia canadiense y será el defensa mejor pagado en la MLS.

El Titán disputó muy probablemente su último partido con Tigres en el Volcán este sábado y para su mala fortuna los felinos tropezaron por maracdor de 0-2 ante Puebla.

La 'despedida' de Salcedo no llegó de la mejor forma, ya que cooperó con un autogol a los 27 minutos de juego. El partido terminaría 0-2 y Gignac fallaría un penalti al 89'.

Previo al encuentro de la Jornada 2 de la Liga MX, Carlos Salcedo había tuiteado un enigmático mensaje que daba a entender que sería su "último baile" con el conjunto del 'Piojo' Herrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos SalcedoToronto FC

Más contenido de tu interés