null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo, sorprendido por ganar un título "tan rápido"

El defensa de Tigres destacó lo conseguido con su equipo en apenas seis meses de haberse incorporado a la institución felina.
27 May 2019 – 12:47 AM EDT

Tomar la decisión de regresar a México no le fue complicado. ¿Por qué? Porque el equipo interesado en él era Tigres. Carlos Salcedo tenía la firma convicción de pertenecer a una institución ganadora y de luchar por un campeonato. En apenas seis meses, sus anhelos se convirtieron en realidad.

"Uno siempre anhela llegar a un club que siempre esté peleando cosas importantes y de eso se trata el fútbol: de seguir cosechando cosas", mencionó el zaguero, luego de que la escuadra felina obtuviera el campeonato del Clausura 2019.

De igual manera, hizo énfasis en que el apoyo de su técnico, Ricardo 'Tuca' Ferretti, fue fundamental para que él lograra adaptarse de mejor manera al equipo. Aunque no dejó de lado lo que la directiva "hizo para traerlo".

"Les agradezco, porque siempre dije que quería salir campeón con el equipo y tan rápido que se da. Doy gracias a la directiva que confió en mí. Al Tuca, por todo lo que ha hecho por mí, que no se me ha olvidado. Esto es algo que nunca se me va a olvidar y esto es un poquito de lo mucho que me ha brindado en los últimos seis meses", finalizó.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés