null: nullpx

Carlos Salcedo ni a la banca; Angulo, el sustituto de JJ Macías

Pese a que la decisión de ‘Tuca’ fue en el último momento, el timonel argentino decidió cuidar al zaguero central con la intención de tenerlo en la vuelta.
24 May 2019 – 9:18 PM EDT

El suspenso se terminó. Carlos Salcedo no fue ni a la banca en el partido de ida de la Final del Clausura 2019.

Después de que parecía que no iba a concentrar con el resto del equipo y después se determinó que sí lo hiciera, el defensa mexicano no fue considerado para el encuentro y su lugar en la defensa lo ocupó Francisco Meza.

Jorge Torres Nilo se mantuvo como el sustituto de Jesús Dueñas por la banda izquierda, este último no concentró pues aún no se recupera de la conmoción que sufrió en el duelo ante Rayados de Monterrey en Semifinales.

Así Tigres formó con Nahuel, Torrs Nilo, Meza, Ayala, Rodríguez, Carioca, Pizarro, Aquino, Quiñones, Edu Vargas y Gignac.

Del otro lado las modificaciones también fueron obligadas y Vinicio Angulo fue quien sustituyó a José Juan Macías como centro delantero, mientras que el resto del equipo se mantuvo igual con la acostumbrada línea de 4 en el fondo.

Cota fue el portero; Navarro, González, Mosquera y Tesillo en la defensa; Montes, Rodríguez, Meneses y Mena en la medicancha y adelante Campbell y Angulo.

Un increíble ambiente dentro y fuera del Universitario para la Final entre Tigres y León

Loading
Cargando galería
Publicidad