null: nullpx
León

Carlos Salcedo aún tiene esperanza de jugar la Final de ida

El zaguero de Tigres sí concentró para el primer partido ante León y señaló que será hasta este jueves que se decida si juega o no.
23 May 2019 – 10:53 PM EDT

De un momento a otro podría cambiar la situación de Carlos Salcedo. Apenas está tarde, el zaguero de Tigres parecía quedarse fuera del partido de ida ante León, pero por la noche todo cambió.

Salcedo apareció en el día de medios previo a la Gran Final y desde ya anunció que será una decisión de última hora el hecho de que esté listo o quede descartado para el primer capítulo de la primera batalla.

“No sé, aún no hemos tomado una decisión, pero al final a Tuca será al que le toque decidir.

“Me siento bien es un trabajo complejo, tienen que ver kinesiólogos del equipo, doctores, Tuca y mi decisión, entonces hasta el momento no hay nada concreto”, manifestó.

Sobre el duelo de este jueves en el ‘Volcán’, Salcedo manifestó que buscarán brindar un buen espectáculo a la afición y más que pensar en las bajas que tendrá León por la ausencia de Rubens Sambueza (suspendido) y JJ Macías (Mundial Sub-20) se enfocan en lo que tiene Tigres.

“No sé si les afecte o no (ausencias), pero tratamos de enfocarnos en qué tiene que mejorar mi equipo, nos preocupamos solo por nosotros y no tanto por lo que haga o deje de hacer el rival.

“Creo que siempre es un poco más difícil porque van conociendo el estilo de juego, hay que encontrar variantes pero no por nada estamos en la final”, concluyó.

RELACIONADOS:LeónTigres

Más contenido de tu interés