null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo acapara la portada de la revista Harper’s Bazaar Men

El 'Titan' posó para la publicación estadunidense en la que también han estado JBalvin, Maluma y David Beckham.
22 Oct 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo es el nuevo hombre sensación dentro del mundo de la moda y lo demostró al ser la portada de la revista Harper's Bazaar Men. Así, el defensa de Tigres se convirtió en el primer mexicano en estar al frente de la publicación.

En dicha edición, Salcedo habló acerca de cómo comenzó su pasión por la moda, misma que se acrecentó en 2016, cuando fue jugador de la Fiorentina, en Italia.

En sus declaraciones destacó la importancia de conocer todo el contexto de un lugar para poder entender de mejor forma, lo que ocurre alrededor de la moda.

"Cuando viví en Florencia descubrí mi pasión por la moda y el estilo. Estar en un país donde los hombres se visten bien y tiene uno de los fashion shows más importantes del mundo –pitti oumo-, me hizo querer más, por eso quise aprender todo de la cultura, la forma en que se visten, cómo ven al mundo y cómo lo disfrutan, se convirtió en parte de mí. Cuando me mudé a Alemania cambió un poco mi estilo y eso lo hizo único".

De esta forma, Salcedo se convirtió en un latino más que aparece en dicha revista, misma en la que también han estado personalidades como JBalvin y Maluma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés