null: nullpx
América

Carlos Reinoso, entre el amor y el odio hacia el América

El técnico de Veracruz quiere propinarle su tercer descalabro consecutivo al equipo de sus amores y de paso una 'revancha' a Peláez y su directiva.
27 Ene 2017 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carlos Reinoso es uno de los grandes ídolos del americanismo, ha sido jugador y técnico de las águilas del américa y en más de una ocasión le dio glorias al equipo amarillo, sin embargo, ese amor único por la camiseta de las águilas se ha convertido en agridulce.

La actual directiva no es del agrado del ‘Maetro’ y viceversa, recientemente el actual técnico de los Tiburones externó su sentir respecto a Ricardo Peláez y su gestión, Reinoso, se siente dolido por no see considerado por el América tras la salida de Ignacio Ambriz y no contemplarlo para ser el estratega en los 100 años del equipo de sus amores.

“Mientras esté Ricardo Peláez no voy a Regresar”, ha declarado Reinoso con categoría cuando se le pregunta sobre un retorno al nido. Ahora viene un juego especial en un momento difícil para el América e importante para Veracruz. Los amarillos se encuentran sumergidos en las críticas tras no ganar en sus primeros encuentros, perder una final y en menos de un mes volver a ser goleado por el equipo que les arrebató el campeonato, Tigres.

De acuerdo a los psicólogos es posible sentir amor y rechazo al mismo tiempo, normalmente esta ambivalencia emocional se produce tras un sentimiento, los celos. Y si bien Reinoso se muestra comprometido con Veracruz es claro que desearía participar del éxito que ha tenido América con la presente administración, lamentablemente la capacidad de Reinoso no logra mezclarse con la visión de la directiva.

Al final el profesionalismo deberá imponerse al sentimiento, Reinoso lo tiene claro: “Quiero propinarle la tercera derrota consecutiva al América”, afirmó el técnico de Veracruz. Si lo consigue, el triunfo será doble ya que llevará tres puntos a su haber y de paso dará una cachetada con guante blanco a Ricardo Pelaez, el técnico que lo rechazó cuando más ardía el corazón americanista del más grande futbolista que ha vestido la playera del América.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaVeracruz

Más contenido de tu interés