null: nullpx
América

Reinoso tunde a la Liga MX: "Es el peor torneo que he visto desde que llegué a México"

Además, el Maestro criticó a los jugadores de Chivas por su falta de compromiso: "El dinero que ganan y las cosas que hacen".
Publicado 26 Nov 2021 – 10:06 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 10:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El chileno Carlos Reinoso, leyenda del América y uno de los mejores extranjeros que han jugado en México, criticó a los dirigentes del futbol mexicano y aseguró que el Grita México A21 ha sido “horrible”, el peor torneo que ha visto desde que llegó a México en 1970.

“El peor enemigo es la gente que maneja el futbol mexicano. No hay ascenso ni descenso. Busca en el mundo… ¿dónde se vio?, ¿para qué?”, sentenció el histórico chileno en plática con Alejandro de la Rosa y Hugo Salcedo en el podcast de La Pelota Al Que Sabe de TUDN.

El ‘Maestro’ Reinoso le propuso a la Liga MX que reduzca la cantidad de extranjeros, pues últimamente han llegado jugadores que en lugar de incrementar el nivel de la liga terminan perjudicándola.

“Esta es una liga mexicana. Cuatro extranjeros y siete mexicanas en la cancha, como yo la viví (…). El peor campeonato que he visto desde que estoy en México es este… ¡horrible! Juegan extranjeros que no sé quién los trae”, opinó.

REINOSO CRITICA A LOS JUGADORES DE CHIVAS


El estratega chileno lamentó que en la actualidad no haya jugadores comprometidos como en sus tiempos y puso de ejemplo a los de Chivas, pues consideró que “ganan mucho” para “las cosas que hacen”.

“Hay muchos jugadores de futbol, pero muy pocos profesionales, a mí eso me lastima porque tienen todo… los chicos de Chivas, el dinero que ganan y las cosas que hacen y no dan resultados y luego los ves hablar y dices ‘ay, Dios mío, como me gustaría estar ahí’.

“Yo hablo por la afición, que respeten a la afición, hay gente que llora, niños que lloran después de un partido y salen cagándose de risa. No hablo solo de Chivas, hablo de todo el futbol”, indicó.

Cargando Video...
Reinoso lanza dardo a Chivas: “El dinero que ganan y las cosas que hacen”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés