null: nullpx
Tigres

Carlos Miloc abandonó el hospital

El legendario exdirector técnico de Tigres de la UANL estuvo bajo observación médica tras una caída en su casa producida por un microinfarto cerebral.
29 Mar 2016 – 7:21 PM EDT

El legendario extécnico de Tigres, Carlos Miloc, se retiró poco después del mediodía de este martes del hospital en donde se encontraba internado desde el pasado domingo, a consecuencia de un microinfarto cerebral.

Miloc, quien fue el entrenador que llevó a los felinos a la conquista de sus primeros dos títulos de Liga en las campañas 1977-1978 y 1981-1982, estuvo bajo observación médica tras haber sufrido una caída en su casa.

Ahora "El Tanque" uruguayo seguirá bajo cuidados médicos en su hogar, luego de que su nieta Daniela Miloc y personal del nosocomio lo ayudaran a abordar su auto, al salir en silla de ruedas del sitio en donde pasó las dos últimas noches.

Al momento de salir a borde de su automóvil por la rampa de urgencias de la clínica, Miloc saludó a los representantes de los medios que aguardaban su alta médica, sin dar declaraciones ya que por el momento tiene una pequeña dificultad para hablar.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés