null: nullpx
Cruz Azul

Carlos Hermosillo se sumó a iniciativa de la afición de Cruz Azul

Los seguidores de La Máquina asistirán de negro, en señal de protesta por los malos resultados, al juego ante Pachuca del próximo cinco de noviembre.
1 Nov 2016 – 1:30 AM EDT

Carlos Hermosillo, figura historica del Cruz Azul, se sumó a la campaña lanzada por aficionados de La Máquina para asistir al próximo juego del equipo en el Estadio Azul -ante Pachuca el 5 de noviembre- vestidos de negro como señal de protesta ante el pésimo paso de los celestes en las últimas campañas.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul", escribió el exdelantero en su cuenta de Twitter en un primer mensaje.


Un poco más tarde completó la idea: "La convocatoria es demostrar que nunca dejamos solos a los jugadores, es para que la directiva entienda que es urgente renovarse".

Cruz Azul sumó esta temporada su quinto torneo consecutivo sin alcanzar la Liguilla, eso significa que no ha terminado entre los ocho mejores de los distintos campeonatos en al menos dos años y medio. Lo que representa que alcanzará 19 años sin conseguir un título de Liga,


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés