null: nullpx
Cruz Azul

Carlos Hermosillo explotó tras la derrota del Azul: "Asuman que son un fracaso"

El mítico jugador de Cruz Azul se quejó en redes sociales del pésimo funcionamiento de su exequipo y exigió que los responsables den la cara.
26 Feb 2018 – 11:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Foto de accion durante el Partido Cruz Azul 3-0 Toros Neza, en el Estadio Azul, Partido Correspondiente al Torneo Invierno 1996 Jornada 1, en la foto: Carlos Hermosillo -- 10/08/1996/ MEXSPORT / Crédito: Mexsport

Hasta el momento una de las verdades absolutas del Clausura 2018 es que Cruz Azul sigue de mal en peor y el panorama luce bastante oscuro para lo que resta del certamen. El domingo sumaron otra derrota ante Santos en la jornada 9 y se volvieron a encender la alarmas en La Noria.

Como era de esperarse, la afición volvió a cargar contra su equipo e incluso hubo quien lanzó serias amenazas a la directiva del Azul. El legendario exjugador de La Máquina, Carlos Hermosillo, tampoco se tentó el corazón para criticar duramente al equipo de sus amores.


Hermosillo cuestionó a los verdaderos responsables de los descalabros en la liga jornada tras jornada, quienes a su parecer son los jugadores, los "Yayos", y el presidente del club, Billy Álvarez. "No solo hay que aparecer en las fotos de los campeonatos, hay que dar la cara, explicaciones", sentenció Hermosillo en su cuenta de Twitter.

Cargando Video...
Pedro Caixinha está en la 'lista negra' de los peores arranques de Cruz Azul en su historia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés