null: nullpx
Cruz Azul

Carlos 'Gullit' Peña no está abandonado en Cruz Azul... ¡Aunque no lo quiera la afición!

El mediocampista de la Máquina disputó algunos minutos en el triunfo ante Lobos BUAP pero los aficionados rechazaron su ingreso al campo.
8 Abr 2018 – 11:09 PM EDT

Cruz Azul superó a Lobos BUAP con una solitaria anotación de Edgar Méndez y el futbolista de los celestes se encargó de enaltecer la labor de Carlos ‘Gullit’ Peña para volver a su mejor nivel futbolístico, quien únicamente jugó algunos minutos ante los Licántropos pero la afición lo niega.

"Nosotros sabemos lo que él trabaja y se mata en los entrenamientos, lo queremos mucho como compañero porque es un tío de puta madre y la verdad es que sufrió una lesión cuando tenía minutos y ahora regresa para seguir mostrando su continuidad",

A pesar del triunfo de la Máquina, el atacante español considera que el desempeño del equipo no fue el ideal pero los tres puntos eran un objetivo claro para mantener las esperanzas de calificar a la liguilla.

"La verdad es que no nos salió el partido que nos gustaba, es cierto que necesitabamos los tres puntos, pero los sacamos de una manera que no nos gusta porque tenemos más futbol del que mostramos. A veces jugamos bien y no ganamos, ahora no nos salió un buen partido y conseguimos la vicotira", manifestó para WRadio.

Los dirigidos por el estratega portugués Pedro Caixinha llegaron a 15 unidades y restan nueve por disputar pero a falta de los resultados del resto de la jornada 14 en el balompié azteca, los capitalinos están a cuatro puntos de instalarse en zona de liguilla.


En fotos: Cruz Azul apenas cumplió ante unos Lobos que se hunden

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulLobos BUAP

Más contenido de tu interés