null: nullpx
Tigres

Carlos González, sin lesión de gravedad; será baja ante San Luis

El paraguayo continuará 'entre algodones'; el Diente López seguirá ocupando su lugar.
Publicado 22 Feb 2021 – 05:06 PM EST | Actualizado 22 Feb 2021 – 05:14 PM EST
Reacciona
Comparte

La escuadra de Tigres respira tranquila una vez que se confirmó que el delantero Carlos González, quien se perdió el triunfo de este domingo de la UANL ante Xolos por molestias musculares, no sufre una lesión de gravedad.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, tras los estudios realizados al goleador paraguayo, se descartó algún daño muscular grave; incluso, este lunes, González trabajó a las órdenes de Guillermo Orta, preparador físico de la UANL.

Debido a la proximidad del duelo por la jornada 8 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante el Atlético de San Luis y por encontrarse en la última etapa de su recuperación, González no formaría parte de la lista de convocados para visitar a los potosinos. Su lugar sería ocupado, nuevamente, por Nicolás 'el Diente' López.

También se informó que tanto Luis 'Chaka' Rodríguez como Francisco Meza, quienes presentaron algunas molestias tras el juego ante Xolos, realizaron trabajo regenerativo este día y se encuentran en buenas condiciones.

Para finalizar, la plantilla de la UANL será sometida hoy a pruebas PCR y los resultados se darán a conocer este martes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLiga MX

Más contenido de tu interés