null: nullpx
Pumas UNAM

Carlos González: "Pecamos de inocentes"

Para el paraguayo, el empate fue justo, aunque dejó en claro que no se van contentos.
6 Oct 2019 – 1:19 AM EDT

Carlos González, delantero de Pumas, señaló con claridad que su equipo no se va satisfecho con el resultado pero aceptó que el empate va de acuerdo al desarrollo del mismo.

"Fue un partido muy duro, muy difícil, Chivas se paró muy bien, nos complicó en varios lapsos del partido, pecamos un poquito de inocentes, nosotros tuvimos que haber tomado la iniciativa de principio a fin y creo que nos llevamos un empate medio justo, obviamente no nos vamos satisfechos, queríamos más pero nos llevamos un punto muy valioso", indicó.

Sobre su cuarto gol en el torneo, el paraguayo priorizó lo colectivo: "Al final eso es lo que uno está buscando, mantenerse en zona de liguilla, creo que queda todavía, tenemos muchos partidos difíciles e importantes pero se rescata el esfuerzo, el compromiso de todos y ahora en casa ahora tenemos que recuperar estos puntos perdidos".

Finalmente, apuntó que en ningún momento subestimaron al Guadalajara pese a la posición que ocupa en la tabla de clasificación general.

"Para mí, todos los partidos son iguales, yo no creo que porque Chivas esté en la parte baje sea una razón para subestimarlos, nos complicaron y casi nos ganan el partido", añadió.

Chivas y Pumas empatan por tercera ocasión en los últimos 13 partidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMCarlos González

Más contenido de tu interés